Difusion > Eventos

SE REALIZA LA SEGUNDA ETAPA DE LA JORNADA DE ULTRASONIDOS GRATUITOS.

El día de hoy 22 de enero de 2022, se llevo a cabo la 2da. etapa de la jornada de ultrasonidos gratuitos Gestionada por la regiduría de salud encabezada por la Lic. Ariadna Flores Barojas, en conjunto con el gobierno municipal. Gracias al apoyo del presidente Municipal C. Isaac Rodríguez Ochoa, fueron trasladadas las personas que se inscribieron al centro integral de salud UPAEP, quienes realizaron diferentes Ecografías a las personas que lo solicitaron el pasado 27 de noviembre de 2021.

INICIO DEL PROGRAMA "ESCUELA PARA PADRES Y MADRES" EN SAN JOSÉ CUYACHAPA

El Gobierno Municipal a través de la Regiduría de Igualdad de Género inicia platicas con padres de familia del municipio de San José Cuyachapa en la Telesecundaria sobre como educar y conocer a sus hijos adolescentes. Es en nuestro núcleo familiar donde adquirimos nuestros principales referentes de amor, familia, convivencia, creencias, sociedad etc. Por eso para educar en igualdad es necesario revisar y rediseñar nuestros estilos de crianza. Por ello el día de hoy con el tema Conociendo a nuestros adolescentes iniciamos. Queremos contribuir en la formación de las y los jóvenes y sus tutores, con perspectiva de género, habilidades socioemocionales entre otras.

CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN EL MUNICIPIO.

El Gobierno Municipal de Esperanza, a través del SMDIF, ofrece a la ciudadanía en general LENTES GRATUITOS. Se le invita a toda la población de Esperanza y sus comunidades a asistir el día 20 y 21 de enero a las instalaciones del SMDIF en la calle 6 sur (a un costado de la Casa del Campesino), para participar en la campaña de salud visual que se realizara en el municipio. Solo se cobrara la consulta y los lentes serán totalmente gratuitos.

Telefonos

245 455 00 90 | Comandancia

245 455 00 90 | Proteccion Civil

245 455 00 90 | Ambulancia

Contactos

Dirección: Av. Morelos #1, col. centro

Tel. 245 455 0090

E-mail: presidenciamunicipal2021.2024@gmail.com

Administracion

H. Ayuntamiento Esperanza Puebla
Algunos Derechos Reservados 2021 By Javier R